Antonio Canales Rivera y Ecos del Rocío visitan “Hay una cosa que te quiero decir”

  •  El torero gaditano acude al programa para apoyar a un joven que quiere triunfar en los ruedos
  • El grupo andaluz Ecos del Rocío interpretará uno de sus temas para intentar levantar los ánimos de una mujer sumida en una fuerte depresión

  • El agradecimiento de una hija a sus padres por haberle apoyado durante los años que duró su complicado matrimonio; la intención de un padre de reencontrarse con su hijo después de 40 años sin saber nada de él; y el arrepentimiento de un hombre que quiere recuperar su relación de pareja serán otras de las historias de la noche

 El torero Antonio Canales Rivera y el grupo musical Ecos del Rocío participarán mañana martes en dos de las nuevas historias de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

 La pasión de Juan Antonio Valverde son los toros y siempre ha luchado por convertirse en un profesional de la tauromaquia, pero no lo ha tenido nada fácil. Su familia se ha puesto en contacto con el programa para que pueda conocer al diestro Antonio Canales Rivera, uno de sus grandes ídolos.

 Por su parte, el grupo musical Ecos del Rocío acudirá al plató del programa e interpretará uno de sus temas para intentar animar a una mujer sumida en una fuerte depresión.

Agradecimientos públicos e intentos de reencuentro y reconciliaciones

Los espectadores de “Hay una cosa que te quiero decir” también serán testigos de la historia de Amaya, una mujer que fue víctima durante ocho años de malos tratos psicológicos por parte de su pareja. A pesar de que sus padres trataron por todos los medios de que dejara su relación, después de muchos años de abandonos, infidelidades y discusiones decidió divorciarse. Ahora Amaya quiere pedir perdón a sus padres por todos los sufrimientos que les ha causado su anterior situación y agradecerles todo su apoyo.

 Además, un hombre acudirá al programa para intentar reencontrarse con su hijo, del que no sabe nada desde hace 40 años. El programa también recibirá la visita de Jonathan, un hombre que quiere reconciliarse con su pareja Loly, 15 años mayor que él, con la que tiene una hija en común de dos años.