Antonia San Juan deja ‘Gym Tony’, la serie diaria de Cuatro


La canaria se incorporó al gimnasio más alocado de la televisión tras decidir que no seguía en La que se avecina. Dejó su papel de actriz y vedette, Estela, en la comedia de los hermanos Caballero para enfundarse en el de Berta, recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo.

Gym Tony ha consolidado un público fiel que se mantiene en el access de lunes a viernes en Cuatro, con una media del 5,3% de cuota, cifras que siguen creciendo entre el público joven.

La cadena decidió renovar por una segunda temporada, a las que se incorporarán Eduardo Gómez, Carmen Ruiz y Pepa Reus y en la que no estará Antonia San Juan, que el mismo día que saltaban dichas incorporaciones, confirmaba en su cuenta de Twitter que ella no seguirá en la serie. Significa así que la actriz se centrará en sus proyectos de teatros y cine, como guionista, directora y protagonista.

Por lo tanto, mientras nuevos personajes se matriculan en el gimnasio de Tony, Berta decide darse de baja y no seguir pagando.