Antena 3 y CBS amplían su acuerdo para la emisión de “La ruleta de la suerte” hasta 2017


La ruleta de la suerte girará en Antena 3 hasta 2017. CBS y la cadena de Atresmedia Televisión han llegado a un acuerdo por el que el popular y exitoso concurso diario que presenta Jorge Fernández continuará durante los próximos cuatro años.

La ruleta de la suerte está producida por Sony Pictures Television, una compañía de Sony Pictures Entertainment, cuyo productor ejecutivo es Harry Friedman. El programa es distribuido en Estados Unidos por CBS Television Distribution e internacionalmente por CBS Studios International, ambas pertenecientes a CBS Corp.

Un liderazgo ininterrumpido

Se ha convertido en el espacio que reina indiscutiblemente en la Mañana: lleva 37 meses consecutivos de liderazgo (incluyendo el mes en curso), desde octubre de 2010. Durante sus nueve temporadas, ha sido siempre líder absoluto de su franja y, desde que se emite, ha superado siempre el millón de espectadores.

En lo que llevamos de temporada promedia un 18,3% de cuota, lo que supone una distancia en su franja de +5,7 puntos sobre Telecinco y +9,6 frente a La 1, y 1.108.000 espectadores, único espacio que supera la barrera del millón de espectadores en la Mañana. El programa más visto de este curso fue el 22 de octubre con 1.301.000 (19,2%), mientras que su cuota máxima se produjo el 29 de octubre, con un 19,9% de share (y 1.219.000). El programa lidera en casi todos los ámbitos (salvo Euskadi, Galicia y Canarias) y destaca su hegemonía en Valencia (21,7%), Castilla La Mancha (22,6%) y Castilla León (29,6%).