Antena 3 traslada ‘Allí Abajo’ a la noche del martes a partir de la próxima semana


Antena 3 ha decidido echarse para atrás y trasladar los 6 capítulos restantes de la segunda temporada de ‘Allí Abajo’ al prime time de la noche del martes a partir del próximo martes, 29 de marzo, según informa Vertele. De esta forma, la comedia protagonizada por Jon Plazaola y María León recupera el día de emisión de su primera temporada que llegó a congregar a más de 4 millones de espectadores semana tras semana.

Sinopsis del 2×07 de ‘Allí Abajo’ | Mi gran boda vasca

Iñaki, a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. Maritxu y Antonio aparecen en Sevilla y empiezan a entrometerse en exceso, lo que hace que Iñaki y Carmen decidan casarse cuanto antes y en secreto. Para ello, les ayuda un notario de dudosa reputación.

Cuando por fin les anuncian a sus padres que se han casado, Carmen e Iñaki descubren que Iñaki no se ha casado precisamente con Carmen…

Por su parte, Trini ha empezado una nueva campaña de evaluación a sus empleados y para que el éxito esté garantizado instaura la llamada ‘filosofía positiva’ aunque los resultados no son los que ella se espera.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!