Antena 3 seguirá confiando en Risto Mejide con la producción de ‘Al rincón’


Antena 3 despidió el pasado 7 de julio la primera temporada de ‘Al rincón de pensar’ con un final del programa en el que Risto Mejide planeaba cambiar el nombre del formato si la cadena le daba una segunda temporada. Este hecho se hará realidad ya que la cadena ha dado el visto bueno a una segunda temporada del formato que se llamará ‘Al rincón’, según ha informado Bluper en el que dos personajes relevantes reflexionan sobre su vida y su profesión.

El programa cambia de nombre en su segunda temporada y comenzará a llamarse ‘Al rincón’, un titulo que se completará con un apellido diferente dependiendo de los invitados del programa.

Coproducido por AfterShare.TV y Pulso TV (Grupo Secuoya) para la cadena el formato ofrece al espectador conversaciones con personalidades de diferentes ámbitos de la vida pública española como son la política, la economía, la cultura, el espectáculo y el deporte.

En paralelo a la presencia de rostros reconocibles, el publicista y director de este espacio también quiere dar voz a personas que, por su talento o particularidad, aportan visiones renovadas, sorprendentes e inspiradoras –a veces revolucionarias- sobre la actualidad y sobre cómo enfrentarse al futuro que ofrece esta convulsa época de cambios.