Antena 3 retrasa una semana la final de ‘Tu cara me suena’


Este jueves 20 de marzo Antena 3 emitirá un especial recopilatorio con las mejores actuaciones de la 3ª edición de ‘Tu cara me suena‘ en lugar de emitir la final en directo, por tanto no coincidirá con la final del exitoso programa ‘La Voz Kids, según informa Zapping Magazine y ha confirmado Mi Zona TV. La final de ‘Tu cara me suena’ se emitirá el jueves 27 de marzo.

Antena 3 ha decidido alterar su parrilla esta semana emitiendo un especial con las mejores actuaciones que hemos vivido en la tercera edición de ‘Tu cara me suena’ en lugar de la final, así que habrá que esperar una semana más, hasta el jueves 27, para saber quién será el ganador de la tercera edición de este programa. Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo son los finalistas que optan a ganar el premio.

De esta forma, el espectador no tendrá que elegir entre las dos grandes finales de los programas musicales: podrá disfrutar este jueves de la final del exitoso talent ‘La Voz Kids’ en Telecinco, y el siguiente jueves de la final de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3.

‘Tu cara me suena’, un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.