Antena 3 renueva ‘Top Chef’ por una cuarta temporada


El talent culinario a punto de finalizar su tercera temporada en Antena 3 ha renovado por una cuarta temporada. Top Chef es uno de los programas de cocina más famosos del mundo y con un éxito internacional en diferentes países del mundo. En esta tercera temporada en Antena 3 hemos visto a cocineros profesionales pasar por unas pruebas complicadas para convertirse en el mejor cocinero del país. El miércoles a las 22:30 horas sabremos si Alejandro o Marcel se alzan con el preciado título de Top Chef España.

La competición de cocina más exigente del mundo no acabará su andadura en Antena 3 tras su tercera temporada. La semifinal de ‘Top Chef’ llegó como líder de su franja con 2,4 millones de espectadores y un 15,5% de cuota. El programa culinario de Antena 3 lideró en el target comercial (20,1%) y entre el público menor de 54 años. En ámbitos regionales, ‘Top Chef’ fue líder en Cataluña (16,8%), Madrid (20,2%), Valencia (15,5%), Castilla-La Mancha (17,1%), Aragón (17,3%) y Castilla y León (21,9%).

El talent culinario de Antena 3 acumula, en lo que va de temporada, una media del 13,9% de cuota de pantalla y más de 2,1 millones de espectadores (2.102.000).

Una nueva entrega de ‘Los Secretos de Top Chef’

Después de la emisión de esta entrega, Antena 3 ofrecerá ‘Los Secretos de Top Chef’, el complemento perfecto para los seguidores del espacio que combina contenidos de ‘making of’ del concurso con reportajes de cocina relacionados con las pruebas de cada programa.