Antena 3 renueva la comedia ‘Allí Abajo’ por una tercera temporada


Antena 3 ha decidido renovar la comedia ‘Allí Abajo’ por una tercera temporada, según informa Teleaudiencias. La comedia producida por Plano a Plano seguirá haciéndonos reir tras conseguir la renovación tras su ubicación en la noche del martes.

El reparto de la comedia está protagonizada por Jon Plazaola y María León. Carmina Barrios, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Óscar Terol, Iker Galartza, Alazne Echevarría, Teresa Quintero, Mari Paz Sayago, Antonio Estrada, Rocío García Molina, Beatriz Cotobal, Salva Reina, Paula Rodríguez, Noemí Ruiz, Alberto López, Alfonso Sánchez, Carmen Frigolet, Pepo Oliva, Eloina Sánchez y Antonia Gómez completan el reparto.

‘Allí Abajo’ fue el mejor estreno de la televisión en 10 años tras reunir a más de 6,3 millones de espectadores (32,4%) en su estreno multicanal el pasado 7 de abril. En Antena 3 fue líder absoluto con más de 5,3 millones (27,3%) y continúa como la comedia más vista y líder en su franja de emisión con una audiencia media de 4,5 millones de espectadores (22,7%) en sus 7 emsiiones.

En el próximo capítulo de ‘Allí Abajo’ |’Bendígame, padre’

Quedan pocos días para la boda, y Don Pascual, el cura vasco, se presenta en Sevilla sin avisar dispuesto a constatar que Iñaki y Carmen son una pareja católica como Dios manda y viven separados. Carmen e Iñaki se esfuerzan en mantener la mentiral durante el cursillo prematrimonial pero no será fácil. Don Pascual toma como referente al matrimonio de Koldo e Izaskun justo ahora que están con los trámites de separación.

En la clínica, continúa la presión por fichar a la hora, especialmente para Dolores que se ha comprometido con Carmen a recogerle el traje de novia y tendrá que hacer lo imposible por conseguirlo.

Jozé se convierte en entrenador personal de Don Benjumea que quiere ‘competir’ en musculatura con los chicarrones del norte que vendrán a la boda de Carmen e Iñaki. Trini sospecha que Rober anda tramando algo turbio en la clínica y no parará hasta averiguarlo.