Antena 3 renueva ‘Casados a primera vista’ por una segunda temporada


Antena 3 seguirá apostando por su dating show y volverá a la parrilla de la cadena con una temporada más. La cadena ha decidido renovar ‘Casados a primera vista’, según informa FórmulaTV.

Todavia se desconoce la fecha de inicio del casting de la segunda temporada del dating pero la cadena y productora están convencidos del aumento de los participantes y la posibilidad de participación de parejas de todo tipo, pero esto no dependerá de la cadena sino del test de compatibilidad y del equipo de expertos del programa.

Así es ‘Casados a primer vista’, el dating show de Antena 3

Ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, son los que se encargan de estudiar previamente las personalidades de los participantes hasta encontrar al candidato más compatible para cada uno de ellos. ‘Casados a primera vista’ acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia.

‘Casados a primera vista’ cierra temporada con una media del 15,3%

El programa arrancó con casi 3 millones de espectadores y a pesar de bajones en algunos de los programas se ha mantenido hasta batir su propio récord histórico.

  • Programa 1 – 2.998.000 millones de espectadores y una cuota del 15,5% de share
  • Programa 2 – 2.868.000 millones de espectadores y una cuota del 15,8% de share
  • Programa 3 – 2.653.000 millones de espectadores y una cuota del 15,1% de share
  • Programa 4  – 2.607.000 millones de espectadores y una cuota del 14,7% de share
  • Programa 5 – 2.714.000 millones de espectadores y una cuota del 16,2% de share
  • Programa 6 – 2.801.000 millones de espectadores y una cuota del 16,5% de share
  • Programa 7 – 2.201.000 millones de espectadores y una cuota del 13,5% de share

Como podemos ver arriba, el programa iba subiendo de share semana tras semana, hasta que a partir del tercer programa bajó levemente la audiencia y en el quinto programa marcó máximo histórico en share. De espectadores se ha mantenido bastante bien, a pesar de la competencia y de los cambios de día.