Antena 3 protagoniza el Cupón de la ONCE de este jueves 21 de mayo

Antena 3 continúa celebrando sus 25 años de historia y televisión con grandes acciones conmemorativas. En esta ocasión el aniversario de la primera cadena privada en España protagoniza el Cupón de la ONCE de este jueves, 21 de mayo. Cinco millones y medio de cupones llevan por toda España el cumpleaños de la cadena.

25 años emocionando y 25 años de premios

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Esta acción se suma a una gran lista de iniciativas que Antena 3 ha puesto en marcha desde que inició el año, para festejar sus 25 años de historia y televisión. Algunas de las celebraciones recientes son las Jornadas de Puertas Abiertas que ofrecían a los seguidores la posibilidad de conocer la televisión desde dentro. La programación especial, el libro conmemorativo o la fiesta institucional son otras de las acciones que se han desarrollado en el marco del aniversario.

Antena 3 arrancó sus celebraciones el sábado 25 de enero –día de su 25 aniversario- y durante toda la semana llenó su parrilla de programas conmemorativos. Además, el 29 de enero, se celebró una gran fiesta institucional presidida por Sus Majestades Los Reyes que congregó a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual.

antena3.com desarrolló un site especial con los mejores momentos y emisiones completas de más de 70 programas y series históricas, así como una cronología de imágenes y vídeos con las noticias más destacadas de estas más de dos décadas.

La cadena también puso en marcha una subasta solidaria con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores. Gracias a esta subasta, se recaudaron más de 8.000 € que se han convertido en más de 8 toneladas de alimentos de una cesta básica familiar y que Antena 3 donó a la Federación Española de los Bancos de Alimentos. Además, Atresmedia, fiel a su compromiso con la sociedad aportó la misma cantidad que se recaudó a través de la subasta, sumando un total de 16 toneladas de alimentos que serán repartidas a las familias más necesitadas de nuestro país a través de los Bancos de Alimentos.

Etiquetas:,