Antena 3 promociona sus nuevas series y temporadas para 2014


Antena 3 ha comenzado a promocionar sus nuevas series y temporadas para 2014 en las que figuran series nuevas como ‘Bienvenidos al Lolita’. ‘Galerías Velvet’, ‘Robada’, ‘El corazón del oceano’ y los nuevos capítulos y temporadas de ‘Con el culo al aire’, ‘Amar es para siempre’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ y ‘El Tiempo entre Costuras’.

)

Bienvenidos al Lolita

‘Bienvenidos al Lolita’ es una comedia dramática, real como la vida misma, donde los personajes de la noche despiertan convertidos en personas de carne y hueso. Transformados en seres humanos con sus problemas del día a día, con amores imposibles, con hijos, padres y hermanos.

Así es ‘Bienvenidos al Lolita’

Tras cuarenta años iluminando una pequeña bocacalle de la Gran Vía de Madrid, el Cabaret de Lolita ha apagado sus neones. En las habitaciones del hotel que antaño acogía a grandes artistas de variedades de todo el mundo, Lolita y su troupe de artistas se resisten a echar el cierre definitivo, confiando en un milagro que les libre de abandonar el sueño del espectáculo, de decir adiós a las noches mágicas de música y baile, del oasis de felicidad dentro de la gris y monótona realidad.

Y cuando todo parece perdido, el milagro se encarna en la rechoncha y bigotuda forma de Don José Luis, empresario aragonés de faria y copa que, para sorpresa de todos, compra el local. Pero Lolita pronto descubre las verdaderas intenciones de su salvador: derribar el cabaret y vender la jugosa parcela en un negocio redondo.

Lolita y su familia artística deberán demostrar a Don José Luis que el cabaret está vivo y así, en un último espectáculo lleno de vitalidad, color, humor y sensualidad, lograr atraer a suficiente gente y convencer al empresario de que el negocio es rentable, que la gente sigue tentada por entrar en esa burbuja de felicidad, por olvidar su desesperante día a día, alejar de su mente la crisis y dejarse envolver por la magia de los escenarios.

Galerías Velvet

Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias completan el casting de lujo.

No hay fecha cerrada para el estreno de “Galerías Velvet”. En un principio estaba previsto para este mes pero finalmente parece que se retrasará algunas semanas. Las Galerías Velvet abrirán sus puertas durante el primer trimestre (enero-marzo), según ha declarado la directora de ficción de Atresmedia.

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

    

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.

Robada

La nueva ficción de Antena 3 y Diagonal TV cuenta con un reparto que encabeza Megan Montaner (‘El secreto de Puente Viejo’) y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez (‘El Tiempo entre Costuras’), Jordi Rebellón (‘Amar es para siempre’), Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. ‘Robada’ está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se grabará en localizaciones de Madrid y Canarias.

La historia de una venganza

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

El Corazón del Oceano

La historia, ambientada en el siglo XVI, relata las peripecias de un grupo formado por 80 doncellas enviadas por la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

La historia, ambientada en pleno siglo XVI, relata las peripecias de un grupo de 80 doncellas enviadas por indicación de la Corona española al Nuevo Mundo para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje. Con un reparto excepcional, encabezado por Hugo Silva, Ingrid Rubio y Clara Lago.

Rodada prácticamente en su totalidad en exteriores de diversas ciudades colombianas, Cádiz y Huelva, para su grabación se necesitaron más de 1.500 extras, 360 trajes de época trasladados desde España, más de 60 actores españoles y colombianos, alrededor de 140 personas de equipo técnico y más de 150 animales, además de diversas embarcaciones de la época.

El viaje al Nuevo Mundo

Seis años de travesía sufriendo todo tipo de penurias rumbo al Nuevo Mundo. “El corazón del océano” es una historia apasionante, ambientada en el siglo XVI y basada en hechos reales, sobre el valor y el coraje de un grupo de mujeres en un mundo de hombres. La miniserie narra la odisea que vivieron 80 doncellas españolas durante su viaje a Asunción, a donde fueron enviadas por indicación de la Corona española para casarse y tener hijos con los conquistadores españoles y frenar así el creciente mestizaje.

A lo largo de un viaje de seis años, las mujeres vivirán en constante peligro y tendrán que luchar contra el hambre, el escorbuto, el ataque de piratas, el acecho de los indios, la competencia con los portugueses por dominar esos territorios o los 2.000 kilómetros de selva recorridos a pie hasta llegar a su destino. Una aventura comandada por mujeres en plena época de conquistadores.

    

Con el culo al aire

La ficción producida por La Competencia regresará próximamente con más comedia y cuatro nuevos personajes que pasarán a formar parte de los habitantes del camping más famoso de la televisión. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo darán vida a los nuevos personajes se la serie.

Así empieza la tercera…

Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella, los ingresos extras de los campistas. Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu.

Tino se entera de que Nico se ha peleado en el colegio. Su hijo les explica que es porque les llaman los cutres, y que los demás niños celebran su fiesta de cumpleaños en el chiquipark. Tocado en su orgullo, Tino decide montarle a Nico una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!