Antena 3 presentará el jueves la tercera edición de “Tu cara me suena” en el FesTVal


Antena 3 presentará el próximo jueves 5 de septiembre la tercera edición de “Tu cara me suena” en el FesTVal, tal y como el propio director Tinet Rubira ha avanzado por twitter. La tercera edición  ya tiene sus dos primeros nombres confirmados. Como en cada temporada, la quiniela de participantes es extensa y Gestmusic baraja muchos personajes, pero por el momento son dos los únicos rostros cerrados: Florentino Fernández y Edurne, según ha avanzado el portal Vertele.

El cómico y presentador ya reconoció en 2012 que “me han ofrecido muchas veces concursar en ‘Tu cara me suena’ y me encantaría, pero es que no tengo todo el tiempo que se requiere para los ensayos. Quizá pueda ir algún día solo para hacer una actuación”.

Florentino no sólo cumplió con lo segundo y acudió como invitado especial una de las noches (actuando como jurado y sorprendiendo a todos al cantar un popurrí de Raphael y otros grandes éxitos), sino que ahora, tras confirmarse que Así nos va no volverá a laSexta, podrá dedicarle tiempo al programa y verá realizada su intención de participar en el concurso.

Edurne también pasará de invitada especial el año pasado a concursante en este

La segunda concursante confirmada, Edurne, también parece que quedó encantada después de “probar” el programa de Antena 3, y ahora será una de las participantes fijas del concurso.

La cantante fue invitada especial en la última temporada de Tu cara me suena, en la que imitó a Conchita Bautista cantando su canción “Qué bueno, qué bueno”. De esta forma, Edurne volverá a concursar en un programa televisivo después de participar en la edición de la edición 2005 de ‘Operación Triunfo’, que la lanzó a la fama, y en la del 2010 de ‘Más que baile’, en la que quedó segunda finalista y fue ganadora del premio del jurado. Además, ha tenido colaboraciones con otros shows de la pequeña pantalla como ‘La noche de José Mota’, ‘Invasores’ o ‘Sé lo que hicisteis’.

Llum Barrera también pasará de invitada a concursante

No es la primera vez que Llum Barrera tendrá contacto con el programa, ya que la mallorquina ya participó como invitada en la pasada edición con dos actuaciones: una de ellas como una de Las Supremas de Móstoles junto a Anna Simón y Ángeles Muñoz; y una semana después interpretando, junto a Francisco Javier Herrero, la canción ‘Felicidad’, caracterizados como Romina y Albano.

Al finalizar esta segunda gala, Llum Barrera se encadenó literalmente al asiento de concursantes y expresó su deseo de que “nadie le quitara el sitio para la siguiente edición”.