Antena 3 presenta su programación de navidad cargada de especiales


Antena 3 ha preparado una programación muy especial para celebrar la Navidad. Tanto en Nochebuena como en Navidad, los espectadores podrán disfrutar de diferentes especiales y estrenos dirigidos a toda la familia.

Martes 24 de diciembre

Tras la emisión habitual de “Noticias de la mañana”, “Espejo Público” y Karlos Arguiñano, el programa líder de las mañanas televisivas “La ruleta de la suerte!, conducido por Jorge Fernández, ofrecerá un especial navideño.

Cena de Nochebuena en “La ruleta de la suerte”

Será un programa muy entrañable con tres parejas de familiares que van a celebrar juntos la Nochebuena. Además de concursar en “La ruleta de la suerte”, traen sus respectivas propuestas para la cena de esa noche. Se trata de Manoli y José Manuel, madre e hijo de Alcañiz, Teruel, que sugieren un plato de ternasco, típico de su tierra; Magdalena y Marta, hermanas de Buñol, (Valencia) que han preparado una casca, un dulce típico valenciano como postre, y Sergio y Vanesa, matrimonio de A Coruña, que han elaborado como entrantes unas vieiras gallegas.

Los paneles, además de los menús navideños, repasan curiosidades y anécdotas típicas de esta noche especial. Las canciones que cantará la Banda del programa van desde típicos villancicos, a temas navideños de Wham! o Luis Miguel.

“¡Ahora Caigo!” especial niños

Por la tarde, tras la emisión de “A3 noticias 1” los nuevos capítulos de las series “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo!, Antena 3 emitirá un especial “Ahora Caigo, Niños”. Esta Nochebuena, Arturo Valls se disfrazará de pavo relleno y se rodeará de niños de entre 9 y 11 años con disfraces típicamente navideños: angelito, árbol de Navidad, muñeco de nieve, pastorcillo, estrellita…

Hugo Sarralde (10 años, de Zaragoza) y Lucía Cabrera (9 años, de Barcelona) serán los concursantes centrales que jugarán para llevarse el gran premio: una ruta por Estados Unidos.

Entre los demás premios están: un crucero, un viaje a Disneyland París, una Tv 3D, un curso de inglés en Londres, un portátil, una consola con videojuegos, un Smartphone, una bicicleta, una piruleta y un yo-yó.

Además, el programa hará su propia versión del anuncio de la Lotería de Navidad.

La Navidad llega a Springfield

Después “A3 noticias 2” y del tradicional mensaje de Su Majestad el Rey, una Nochebuena más, la familia SIMPSON ocupará el prime time con cuatro capítulos, uno de ellos de estreno de la temporada 24:

“Fiestas de un futuro pasado” (Capítulo 495, Temporada 23)

Es la época más maravillosa del año y vemos a los Simpson 30 años en el futuro en una tecnológica y futurista Springfield. Tanto Bart como Lisa ya son padres y deciden ir a pasar las fiestas como una gran familia a casa de Homer y Marge. Lisa y Bart acuden a sus padres buscando consejos sobre paternidad y se dan cuenta de que no son muy distintos de lo que fueron sus padres.

“La pelea antes de Navidad” (Capítulo 472, Temporada 22)

En una noche de sueños temáticos navideños para la familia Simpson, Bart sueña que viaja hasta el Polo Norte para obligar a Santa Claus a regalarle la bicicleta de montaña que siempre ha querido. Mientras, Lisa sueña que su familia vive en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y Marge es enviada al frente en fechas navideñas.

Marge sueña que el resto de su familia carece de espíritu navideño. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Claus (interpretada por Martha Stewart) para que le ayude a salvar las navidades de la familia.

“El Topo gordo” (Capítulo 473, Temporada 22)

Homer pasa la noche de Año Nuevo en la Penitenciaría de Springfield tras ser pillado sobornando a un funcionario. Un detective del FBI (interpretado por Jon Hamm) le ofrece rebajar su condena a cambio de que se infiltre en la banda de Tony el Gordo (interpretado por Joe Mantegna) para investigarle.

Cuando Homer forja un vínculo especial con Tony el Gordo y su familia, se debate entre su obligación con el gobierno y su lealtad hacia su nueva familia.Tras un giro inesperado de los acontecimientos, Tony el Flaco, el primo de Tony el Gordo, busca ajustarle las cuentas a Homer, pero acaba enseñándole una importante lección.

“La saga de Carl” (Cap. 529. Temporada 24)
Homer, Moe, Lenny y Carl ganan la lotería de Springfield con un décimo conjunto, pero cuando Carl se va a Islandia (su país de origen) con todo el dinero del premio, el resto se embarca en una aventura para poder recuperarlo.

Lo mejor de “Tu cara me suena” y “Lo mejor de cada casa”

Tras la aventuras de la familia amarilla, en “Tu cara me suena, grandes éxitos”, los concursantes de esta temporada repasarán las actuaciones más destacadas de las dos ediciones anteriores y las versiones internacionales más recordadas.

Para terminar la noche más familiar del año, no podía faltar “Lo mejor de cada casa”, un especial en el que los espectadores disfrutarán de los mejores momentos del año presentados por los rostros de Antena 3.

Miércoles 25 de diciembre

El cine más navideño

El día de Navidad, Antena 3 propone una oferta de cine en la que se incluyen varios estrenos. Sus “Multicines”, líderes de audiencia, ofrecen títulos con la Navidad como telón de fondo:

Busco pareja por navidad (16:00 horas):

Julie necesita encontrar a un novio postizo para presentar a su familia, unos judíos de tradición arraigada, y Rob es el candidato ideal, un desconocido que necesita que Julie desempeñe el mismo papel con la suya, una familia cristiana. Llegado el día de la Hanuká, la celebración judía de la navidad, Rob no sabe comportarse con la debida soltura. Al asegurar que sus padres son también judíos, no imagina que van a ser invitados por los padres de su novia para compartir las tradicionales fiestas.

Una navidad perfecta (17:45 horas):

Holly trabaja como responsable de publicidad en una agencia donde cuenta con la inestimable ayuda de Milo, su más rendido admirador. Holly tiene un trabajo perfecto, una vida perfecta, pero le falta el novio perfecto, alguien que pueda parecerse al maniquí de un escaparate que se detiene siempre a mirar camino del trabajo.
Un día tropieza al pasar justo delante de él y se golpea la cabeza. Al despertar, un hombre parecido a su admirado maniquí la ayuda a levantarse. Holly cree haber encontrado a su novio perfecto.

“El Peliculón” estrena “Prince of Persian: Las arenas del tiempo”

En la mítica tierra de Persia un príncipe se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las arenas del tiempo, un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.