Antena 3 emitirá una “Gala Casting” de ‘Tu cara me suena’ tras la final

Antena 3 y Gestmusic están preparando una nueva gala de ‘Tu cara me suena para que su éxito continúe tras la final que se emite este viernes, según informa Bluper y confirma Antena 3 en su web. Esta nueva gala “casting”, que se emitirá el viernes 5 de febrero, será un puente a la próxima edición y en ella no participaría ningún concursante de la actual edición, excepto Silvia Abril.

El éxito de ‘Tu cara me suena’ en la noche de los viernes ha provocado que Antena 3 y Gestmusic preparen una nueva gala especial tras la final de la cuarta edición que conectaría con la nueva edición.

En esta gala participarán posibles concursantes, algunos de ellos ya han asistido como invitados, y el favorito conseguiría directamente el pase para concursar en ‘Tu cara me suena 5’. Aunque en esta gala no veremos a los concursantes de la cuarta edición, todo apunta a que Silvia Abril sí participará, ya que ha sido un elemento clave en el éxito de esta edición, aunque aún no está cerrado.

Además, aunque no sea como concursante, Silvia Abril seguiría presente en la nueva edición de ‘Tu cara me suena’, la quinta, con un papel importante que aún desconocemos.