Antena 3 pasa ‘La Cúpula’ al late night y la emisión de ‘Arrow’ queda en el aire


Tras ocupar el prime time del martes durante todo el verano, Antena 3 traslada ‘La Cúpula’ al late night para dejar paso a la nueva temporada de ‘Vive Cantando‘, la comedia producida por Doble Filo que estrena una segunda temporada cargada de sorpresas a las 22:30 horas en Antena 3.

‘La Cúpula’ ocupará el lugar de ‘Arrow’ en la parrilla de la cadena, pero Antena 3 no ha confirmado cuando se volverá a emitir la segunda temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

Durante siete semanas, la serie estadounidense ha ocupado el prime time de la cadena seguida de dos capítulos de ‘Arrow’. ‘La Cúpula’ estrenó su primera temporada en Antena 3 con excelentes resultados: más de 4,5 millones de espectadores y el 25,3% share. Pero los datos fueron disminuyendo, uno de los motivos de su traslado a la temporada de verano.

Sin embargo, la modificación de la parrilla para el próximo martes 2 de septiembre deja fuera a ‘Arrow’, cuya primera temporada se emitió con éxito en Antena 3 el pasado verano con más de 2,5 millones de espectadores (16,9%) en su primer capítulo.