Antena 3 no renueva la serie ‘Bienvenidos al Lolita’


Atresmedia Televisión ha decidido no renovar la serie ‘Bienvenidos al Lolita’, según informa Vertele. La cadena ha decidido no renovar la serie tras no haber cumplido las expectativas de audiencia media después del gran dato del estreno.

La comedia, protagonizada por actores como Beatriz Carvajal, Luis Varela, Natalia Verbeke, Roberto Álamo, Nerea Camacho y Rodrigo Guirao, entre otros; ha ofrecido ya sus seis primeros capítulos en la cadena, con una media de más de 3,3 millones de espectadores (3.361.000) y el 17,5% de cuota.

A pesar de ello, su trayectoria parece no haber convencido a los responsables de Antena 3. La serie triunfó en la noche de su estreno con un 20.7% de share y 4.056.000 seguidores, pero ha ido perdiendo la confianza hasta los datos de este martes 1.989.000 y 10,5%, perjudicada también por la competencia con otra serie española como ‘El Príncipe’ en Telecinco.

Emitirán los dos capítulos restantes de la primera y única temporada

Aunque la decisión está ya tomada, la cadena respetará el producto y a los espectadores, y no retirará la serie de su parrilla de forma inmediata, sino que emitirá los dos episodios restantes. Por lo que el final de la serie llegará el próximo martes, 25 de febrero, si no hay cambios en la parrilla televisiva.