Antena 3 no renueva la comedia ‘Algo que celebrar’


Antena 3 ha decidido no renovar por una segunda temporada la comedia ‘Algo que celebrar’ a pesar de liderar como ficción en la noche de los miércoles, según informa Ecoteuve y ha confirmado el actor Ricardo Castella a través de Twitter. La cadena emitirá los cinco capítulos restantes de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Raúl Fernández (‘Con el culo al aire’), Alejo Sauras (‘Fenómenos’), Cristina Peña (‘Bienvenidos al Lolita’), Alicia Rubio (‘La gran familia española’), Ana Rayo (‘Pelotas’), Ana Rayo (‘Pelotas’), Kimberly Tell, Luis Varela (‘Bienvenidos al Lolita’), Elena Irureta (‘Ciega a citas’), Álvaro Fontalba, Máximo Pastor, Santi Díaz, Ricardo Castella, Carlos Chamarro, Daniel Avilés, Julieta Serrano y Paula Pérez.

Así es ‘Algo que celebrar’

La serie arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos y comuniones, sí, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

Cualquier parecido con la realidad, más que una coincidencia, será inevitable. El amor incondicional entre abuelos y nietos, la complicidad entre primos, el escote de la cuñada, las rivalidades absurdas y los reproches callados durante años se ponen encima del mantel de las grandes ocasiones en un menú en el que las risas, las lágrimas y alguna que otra bronca constituyen el plato principal.

La ficción, que graba cada episodio en uno o varios escenarios únicos, tiene un núcleo de protagonistas troncal al que acompañan, en cada entrega, actores capitulares que entran y salen de las tramas con la misma facilidad con la que las familias añaden y despiden miembros ocasionales.

Con cuatro generaciones y creciendo, los Navarro comparten sangre, negocio, secretos y, cómo no, un grupo de whatsapp en el que, a su pesar, al que todos los miembros están constantemente conectados.