Antena 3 mueve ‘Casados a primera vista’ al prime time del jueves


Antena 3 empieza a darle forma a su parrilla para esta primavera, para empezar a recibir sus nuevos estrenos. Esta decisión ha llevado a la cadena a llevarse ‘Casados a primera vista’ al prime time del jueves. La emisión coincidirá con la emisión de un nuevo capítulo de ‘Cuéntame como pasó’ por parte de La 1 y la emisión de la segunda parte de ‘Avatar’ por parte de Telecinco.

Antena 3 emite el penúltimo programa este jueves

Antena 3 promociona el programa de este jueves como el penúltimo de la temporada. Así que sin cambios en la parrilla de Antena 3, la cadena emitirá el último programa el próximo jueves 16 de Abril concluyendo la temporada en el séptimo programa. La emisión del último programa coincidiría con un nuevo capítulo de ‘Cuéntame como pasó’ y (si no hay cambios en la parrilla por parte de Telecinco) con una gala de ‘Supervivientes’.

Renovación aún no anunciada

A falta de saber las audiencias de los últimos dos programas y la decisión de Antena 3 de renovar o cancelar el programa, todo indica que le programa contará con una nueva temporada, ya que el programa en su mayoría ha ido creciendo hasta batir su propio récord histórico.

  • Programa 1 – 2.998.000 millones de espectadores y una cuota del 15,5% de share
  • Programa 2 – 2.868.000 millones de espectadores y una cuota del 15,8% de share
  • Programa 3 – 2.653.000 millones de espectadores y una cuota del 15,1% de share
  • Programa 4  – 2.607.000 millones de espectadores y una cuota del 14,7% de share
  • Programa 5 – 2.714.000 millones de espectadores y una cuota del 16,2% de share

Como podemos ver arriba, el programa iba subiendo de share semana tras semana, hasta que a partir del tercer programa bajó levemente la audiencia y en el quinto programa marcó máximo histórico en share. De espectadores se va manteniendo bastante bien, a pesar de la competencia y de los cambios de día.