Antena 3 lanza el tráiler de ‘Sin identidad’, el nuevo drama protagonizado por Megan Montaner


Antena 3 muestra algunas imágenes de su nueva ficción, ‘Sin identidad’, protagonizada por Megan Montaner. La actriz interpreta a María Fuentes, una joven a la que, desde hace diez años, su familia y sus amigos dan por muerta. Todo ese tiempo ha estado en reclusión, viviendo en un calvario de calamidades y desgracias pero que sobrevive gracias a su valentía. María se escapa de su prisión, coge un avión con destino Madrid y, con una nueva identidad, llega dispuesta a vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. 

María es una niña robada dispuesta a conocer sus antepasados. Al investigar sus orígenes, descubre una red de robo y tráfico de bebes y se dispone a denunciar los hechos. Pero los personajes principales consiguen impedírselo. Lo que no sabe es que este descubrimiento pondrá su vida en peligro.

María volverá a Madrid convertida en otra mujer, Mercedes Dantés, dispuesta a vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.

Jordi Rebellón interpreta a Francisco José, Juez del Tribunal Supremo y que robó ilegalmente a María, convirtiéndose en su padre adoptivo. En la vida de Francisco José hay personas que conocen su secreto, el robo ilegal de María, por lo que está amenazado. La joven lo investigará muy de cerca para conocer su verdadera identidad.

María contará, durante sus investigaciones, con la ayuda de Pablo, personaje que interpreta Eloy Azorín. Un hacker informático que conseguirá información acerca de la identidad de María y localizará a su madre.

María está dispuesta a todo por recuperar su identidad, pero los personajes no se lo pondrán nada fácil. Luisa, su madre adoptiva, personaje que interpreta Lydia Bosch, se opondrá a que María conozca la verdad sobre su pasado. Luisa llegará a sobornar a un abogado para impedir que María conozca a su madre biológica.  

Dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y producida por Diagonal TV, ha sido rodada en localizaciones de Madrid y Canarias. La primera temporada cuenta con 10 capítulos y su estreno está cada vez más cerca.

Nuevas imágenes promocionales de ‘Sin Identidad’

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!