Antena 3 Internacional cierra un acuerdo histórico con DishLatino para su expansión en EE.UU.


Antena 3 Internacional, una de las tres señales internacionales de Atresmedia TV junto a ¡Hola! TV y Atres Series, ha cerrado un importante acuerdo de distribución con DishLatino, el operador líder en TV de pago en EE.UU. en español.

DishLatino se convierte así en la primera plataforma con cobertura en todo el territorio de EE.UU. que integra la señal española en su oferta de canales. En concreto, Antena 3 Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max, a través del canal 839.

“Esta alianza culmina varios años de trabajo duro y nos coloca a un nivel superior en el mercado estadounidense. Antena 3 Internacional ha demostrado ser un producto de éxito allí donde tiene presencia y estamos seguros de que seguiremos expandiéndonos en mercados competitivos”, declaró Mar Martínez Raposo, Jefe de distribución internacional de Atresmedia.

Antena 3 Internacional, que llega a 60 millones de espectadores en todo el mundo, emite una selección de los programas de mayor éxito de Antena 3, así como otro contenido de la familia de canales de Atresmedia TV (laSexta, Neox y Nova). En Latinoamérica, ha logrado posicionarse en el Top 20 de los canales más vistos.

Por su parte, DishLatino añade una señal exclusiva a su lista, que conecta a sus suscriptores con su país de origen y expande la variedad cultural a todos los telespectadores. Para Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLatino, “Antena 3 Internacional es uno de los canales de televisión ​​líder en España y es una nueva aportación a nuestra lista de canales ya que siempre buscamos ofrecer el contenido más relevante y de alta calidad dirigido directamente a nuestros suscriptores”.

Además de Antena 3 Internacional, Atresmedia cuenta con otras dos señales internacionales: ¡HOLA! TV, que con sólo un año en el aire llega a más de 7 millones de hogares en los mercados más importantes de Latinoamérica y EE.UU., y Atres Series, único canal íntegramente de series en español y en calidad HD.

Sobre Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional, lanzado en 1996, es el canal internacional de la cadena de televisión española Antena 3. Se trata de un canal de televisión pago que transmite en vivo desde España a más de 24 países de Latinoamérica y Europa, vía satélite, y llega a más de 56 millones de espectadores.

Antena 3 Internacional es propiedad de Atresmedia, el grupo de medios líder en España, que opera en la televisión abierta, radio comercial y digital, el cine y las empresas de publicidad. El grupo cotiza en la bolsa de valores de España. www.antena3.com/internacional

Sobre Dish y DishLatino

DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH Network L.L.C., le brinda servicios a aproximadamente 14.053 millones de clientes de televisión por satélite, al 30 de junio de 2014, con la más alta calidad de programación y tecnología y la mayor cantidad de opciones al mejor precio. Los suscriptores disfrutan de una gran variedad de contenido en alta definición con más de 200 canales HD a nivel nacional, el mayor número de los canales internacionales y la tecnología galardonada de HD y DVR. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 250. www.dish.com.

DishLatino es el proveedor líder en los Estados Unidos de televisión paga en español. DishLatino ofrece más de 60 canales étnicos, así como una reconocida programación en español dirigida al público hispano y deportes en alta definición.

DishLatino ofrece una selección de paquetes de televisión paga, que incluye programación en inglés y en español, así como también Flex TV, un producto de televisión paga sin contrato y prepago.