Antena 3 estrenará este jueves el corto ‘Toy Story Terror’


Los protagonistas de la película animada de Disney vivirán una aventura terrorífica en el estreno de este jueves, 2 de enero a las 22:00h de El Peliculón de Antena 3. Después, la cadena emite la tercera entrega de la sega protagonizada por el vaquero Woody y el astronauta Buzz.

Las nuevas aventuras del el vaquero Woody, el astronauta Buzz y sus amigos protagonizan una tercera entrega de una de las historias más exitosas del cine animado de los últimos años. Antena 3 estrena ‘Toy Story Terror’ y depués los espectadores podrán ver ‘Toy Story 3’, ganadora de dos premios Oscar a la mejor película de animación y canción.

Lo que empieza como un divertido viaje por carretera de la pandilla de Toy Story, toma un giro inesperado cuando, en un desvío, llegan a un motel de carretera. A partir de ese momento empieza una trepidante aventura cuando uno de los juguetes se pierde y sus compañeros tratan de encontrarlo, pero se ven envueltos en una serie de misteriosos acontecimientos.

Toy Story 3

Tras el estreno de la primera entrega de la saga en 1995, Toy Story 3 llegó en 2010. En esta ocasión volvió a contar con Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y otros actores de las primeras entregas a los que sumó Michael Keaton en el papel de Ken. Toy Story 3 logró dos premios Oscar (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original) y tres nominaciones en estos galardones. Asimismo, la esta tercera entrega consiguió el Globo de Oro a la Mejor Película Animada. 

Sinopsis de Toy Story 3

Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de Toy Story regresan en una nueva aventura, junto con algunas caras nuevas como Barbie, Ken, un erizo llamado Sr. Pricklepants y un oso de fresas con aroma llamado Lotso. Ahora, Andy se prepara para ir a la universidad y Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes se preocupan por un futuro incierto: deben aceptar la dolorosa realidad de que Andy ya no es un niño y que ha dejado de jugar con ellos.

Por si fuera poco, la madre de Andy organiza una nueva donación de juguetes para una guardería, ofreciéndole tanto a Andy como a Molly que donen unos juguetes suyos. Molly se queda con algunos juguetes musicales y Barbie, mientras que Andy escoge de entre todos sus juguetes a Woody para llevárselo a la universidad y al resto los deja en una bolsa de basura para guardarlos en el ático.