Antena 3 estrenará el próximo martes, 4 de marzo el nuevo concurso de baile ‘A Bailar’


Antena 3 estrenará el próximo martes, 4 de marzo a las 22:30h ‘¡A bailar!’, un programa de baile de famosos por parejas que verá la luz en el próximo martes en el prime time de la cadena del grupo Atresmedia.

Las parejas famosas participantes no tendrán por qué ser parejas sentimentales, podrán ser dúos famosos o compañeros de trabajo, siendo imprescindible que ambos sean muy conocidos y su perfil se adapte al de la línea editorial y de contenidos de la cadena.

Concursarán 8 parejas que se batiran en duelos, puntuados por un jurado de profesionales compuesto por 3 personas. Estamos ante un tipo de programa que ahora es moda en todo el mundo. Los talent de baile acaparan la audiencia en las principales cadenas de televisión y Antena 3 junto a Zeppelin TV, productora espeializada en talent shows, trae este modelo de programa que será muy moderno en cuanto a los generos musicales que trate, realizando incursiones incluso en los grandes msicales.

Conoce a las parejas que bailarán en la pista de baile de Antena 3

    • Pastora Vega y Juan Ribó
    • Óscar Martínez y Eva Armenteros
    • El Cordobés y Virgina Troconis
    • El Monaguillo junto a su esposa
    • Laura Sánchez y su pareja, David Ascanio
    • Juan José Ballesta y su chica, Verónica Rebollo
    • Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García
    • Soraya y su actual pareja, Miguel Herrera

Lola González, coreógrafa de ‘A Bailar’

Lola González será la encargada de crear las coreografías de los concursantes de ‘A Bailar’ en las que se batiran en duelos, puntuados por un jurado de profesionales compuesto por 3 personas.

Carlos Baute, Sara Baras y Charlie Hussey, miembros del jurado

Carlos Baute es el primer miembro del jurado que se ha confirmado para el concurso de baile que está producido por Zeppelin TV para la cadena. Junto a el le acompañarán la bailarina Sara Baras y Charlie Hussey, el famoso bailarín del ballet Zoom.

Así es ‘A Bailar’, el nuevo concurso de Antena 3

Concursarán 8 parejas que se batiran en duelos, puntuados por un jurado de profesionales compuesto por 3 personas. Estamos ante un tipo de programa que ahora está de moda en todo el mundo.

Los talent de baile acaparan la audiencia en las principales cadenas de televisión y Antena 3 junto a Zeppelin TV, productora especializada en talent shows, trae este modelo de programa que será muy moderno en cuanto a los generos musicales que trate, realizando incursiones incluso en los grandes musicales.