Antena 3 estrenará el próximo lunes la miniserie ‘La Tienda Roja’


“No creo que se pueda ser valiente sin haber sentido antes el miedo”, estas palabras de la hija de Jacob son solo el principio del relato arrollador que tiene lugar en la época del Antiguo Testamento. El lunes 30 de abril se estrena en exclusiva La tienda Roja a las 22:30 horas en Antena 3.

La tienda roja es un relato arrollador que tiene lugar en la época del Antiguo Testamento, y está narrado a través de los ojos de Dina, hija de Lea y Jacob.

 

Algunos de sus protagonistas son la oscarizada y nominada a un Emmy y un Globo de Oro, Minnie Driver (Return to Zero, About a Boy), la nominada a un Emmy, Morena Baccarin (Homeland), la nominada a un Globo de Oro, Rebecca Ferguson (The White Queen), Iain Gen (Game of Thrones), Will Tudor (Game of Thrones) y la oscarizada y nominada a un Emmy, Debra Winger (Terms of Endearment).

 

La novela La tienda roja (título original en inglés, The Red Tent) ha vendido millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a 28 idiomas. Aparece en la lista de las más vendidas del New York Times, Los Angeles Times, Washington Post, San Francisco Chronicle, USA Today y Entertainment Weekly.