Antena 3 estrena el próximo martes ‘El amor está en el aire’, con Juan y Medio y Ares Teixidó


El emotivo espacio de Atresmedia Televisión producido en colaboración con Boomerang TV, estará conducido por Juan y Medio, y contará con Ares Teixidó como copresentadora

El nuevo programa de prime time sorprenderá y emocionará a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos.

Personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias

‘El amor está en el aire’ albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original

El plató contará con una ‘kiss cam’, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente

Una ‘boda al asalto’, un marido que sorprende a su mujer con el ‘día perfecto’ y una fiesta sorpresa para una niña enferma con un invitado especial, en las primeras entregas de ‘El amor está en el aire’

Emoción a través de historias reales

Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en ‘El amor está en el aire’, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 produce con Boomerang TV, que la cadena estrenará el próximo 4 de octubre en prime time

Conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora, el programa sorprenderá y emocionará a través de historias reales. El amor no es fácil de encontrar ni de mantener, y se debe aprovechar cada segundo para demostrarlo ¿Cómo? De muchas maneras, porque ‘El amor está en el aire’

Por eso, en este espacio tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias que aborde este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas. Así, los espectadores podrán verlo de múltiples maneras incluso con cámaras ocultas y sorprendiendo a personas que ni de lejos se esperan lo que vivirán en el plató.

‘El amor está en el aire’ recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute y David de María, entre otros.

El Loft

El programa albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar pareja de una forma divertida y original, porque… ¡El amor está en el aire! El protagonista tendrá dos citas y deberá elegir entre los dos aspirantes a conquistarle.

La ‘Kiss Cam’

El programa introduce la ‘kiss cam’, una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en EEUU, que captará demostraciones de afecto (besos) entre el público asistente. Cuando esta cámara se accione pondrá en aprietos a más de una pareja: habrá besos de madres a hijos, entre amigos, parejas…e incluso entre desconocidos.

Además, en algunos de los casos, esta ‘cámara del beso’ servirá para introducir nuevas historias, cuyos protagonistas se encuentren sentados en la grada, ajenos a que van a ser los próximos sorprendidos.

Un plató innovador

Un impresionante plató donde la innovación es uno de los puntos focales en el decorado que cuenta  con una  tarima central giratoria que permiten cambiar los fondos. Además, cuenta con una grada móvil de público que se transforma en un pasillo central para dar una entrada espectacular a los invitados. El concepto y diseño de este set, al igual que el diseño gráfico, ha sido creado por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia Televisión.

‘Boda al asalto’, una fiesta sorpresa e invitados famosos, en las primeras entregas

En las primeras entregas del emotivo espacio los espectadores serán testigos de ‘bodas al asalto’. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá matrimonio… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión… casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un día lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del espacio. En el plató descubrirá que ese ‘Día perfecto’ ha sido orquestado por su marido para recompensarle por no haber estado a la altura en determinados momentos de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para poder sentir ese ansiado amor paterno que lleva años anhelando.

También en las primeras emisiones, una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ese momento el día más feliz de su vida.

‘La Semana del Amor’, en Atresmedia Televisión

Para arropar el estreno del programa, Atresmedia Televisión llevará a cabo acciones especiales dentro de ‘La Semana del Amor’, que incluye la emisión de especiales en ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, con una receta ‘afrodisíaca’ para enamorados. También los programas del Grupo ‘Zapeando’, ‘¡Boom!’, ‘Más vale tarde’’, ‘Espejo público’ y ‘Tu tiempo’, con Roberto Brasero, entre otros, apoyarán el lanzamiento con contenidos especial ‘ad hoc’, mientras que la cabecera de la ficción ‘Amar es para Siempre’ integrará el grafismo de ‘El amor está en el aire’ durante su emisión.