Antena 3 estrena ‘Los Vengadores’ y el avance de Capitán América: el soldado de invierno


El Capitán América, Iron man, Hulk, Thor, la Viuda Negra, Nick Fury, Ojo de halcón… Antena 3 reúne este domingo, 16 de marzo a algunos de los superhéroes más espectaculares de la historia del cómic y del cine, procedentes del universo Marvel y de la factoría Disney.

A partir de las 22:00 horas, Antena 3 se convertirá en la primera cadena del mundo en ofrecer los 10 primeros minutos de la superproducción Capitán América: el soldado de invierno, el nuevo largometraje basado en los cómics de Marvel que se estrenará próximamente en las salas de cine de todo el mundo.

Capitán América: el soldado de invierno está protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers-Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff-Viuda Negra), Robert Redford (Alexander Pierce), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Sebastian Stan (Bucky Barnes-Soldado de invierno) y Anthony Mackie (Sam Wilson-Ojo de halcón), entre otros.

Capitán América: el soldado de invierno narra el cambio de vida que sufre Steve Rogers (Capitán América), acomodado en Washington, cuando un compañero de la agencia S.H.I.E.L.D. es atacado. A partir de ese momento, Rogers se ve envuelto en una trama de intrigas de tal calibre que él se da cuenta de que representa una amenaza para el mundo. Entonces buscará ayuda en la Viuda Negra y en Ojo de halcón para enfrentarse a un enemigo inesperado y temible: el Soldado de invierno.

Antena 3 estrena en abierto, en España, Los Vengadores

A continuación, tras el estreno mundial de Capitán América: el soldado de invierno, la cadena estrenará, Los Vengadores, superproducción dirigida por Joss Whedon, en 2012, con los superhéroes de Marvel.

Los Vengadores está protagonizada por Robert Downey Jr. (Tony Stark-Iron man), Chris Evans (Steve Rogers-Capitán América), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff-Viuda Negra), Mark Rufalo (Bruce Banner-Hulk), Chris Hemsworth (Thor) y Samuel L. Jackson (Nick Fury), entre otros.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia S.H.I.E.L.D., decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. El legendario grupo de superhéroes estará formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América, entre otros.