Antena 3 estrena ‘la’, su nueva campaña de imagen


Antena 3 estrena su nueva Campaña de Imagen bajo el claim ‘la televisión para todos’. Tras la emisión de la primera fase en la que el artículo ‘la’ se hacía con el protagonismo al compás de Bob Dylan, ahora Antena 3 emite la Campaña final con la que quiere destacar la emoción de los valores de la cadena. Divertir, compartir, ilusionar, reír, sorprender… al espectador con los mejores contenidos.

Una televisión con personalidad propia, un modelo único en el que prima la diversidad y el respeto, la calidad y el compromiso, dirigida a todos los públicos.

¿Qué significa ‘la’?

Es variedad, es novedad, es compartir

La nueva Campaña arranca con una pregunta: ¿qué significa ‘la’? Con ‘New Soul’ de Yael Naim de fondo, la cadena pone sujeto, verbo y predicado al ‘la,la,la’ de ‘The Man In Me’ de Bob Dylan:

  • La tele de la gente normal y de la ‘paranormal’
  • La tele de los que disfrutan con cosas nuevas y la de los que se han enganchado a una buena serie con su abuela
  • La tele para los solteros, los novios y hasta para ese cuñado que también es persona
  • La de los que quieren emocionarse, reírse y compartir
  • La tele para los que están en el mundo y la tele de los que lo cambiarán
  • La televisión para todos

El equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia que dirige Juan Ramón Martín, responsable de la creación y desarrollo de la Campaña, vuelve a confiar en el cineasta Rodrigo Cortés para la dirección del spot, como ya hiciera la pasada Navidad con el ‘Power Christmas’ de laSexta.