Antena 3 estrena este martes ‘La muerte llega a Pemberley’


Antena 3 estrena este martes, 1 de julio a las 22:30h , ‘La muerte llega a Pemberley’. Esta producción británica, basada en el bestseller homónimo de P.D. James y que es la secuela de ‘Orgullo y prejuicio’, está protagonizada por Anna Maxwell Martin, Matthew Rhys, Jena Coleman y Matthew Goode, entre otros. La historia comienza seis años después del final de la historia que escribió Jane Austen y cuenta con los mismos personajes protagonistas.

 

Producida por Origin Pictures para la BBC, esta ficción fue rodada en escenarios naturales del condado inglés de York. ‘La muerte llega a Pemberley’ se estrenó a finales del mes de diciembre de 2013 y obtuvo una media de casi 5 millones de espectadores y fue líder en su franja de emisión.

Sinopsis

1803. Han pasado seis años desde la boda de Elizabeth y Darcy, que viven felices en Pemberley junto a su hijo y con otro vástago en camino. La víspera de un gran baile que se celebrará en la casa del matrimonio, la alocada hermana de Elizabeth, Lydia, llega a Pemberley muy nerviosa, gritando que su marido, Wickham, ha sido asesinado.

 

Darcy encabeza entonces un grupo de búsqueda para encontrar el cuerpo de su cuñado. Pero no es el suyo el cadáver ensangrentado que hallan, sino el de su compañero de viaje. Estos dramáticos hechos terminarán con la paz que reinaba en Pemberley. La investigación para dar con el culpable sacará a la luz una red de secretos y engaños familiares desconocidos hasta el momento.