Antena 3 estrena este domingo la película ‘Tan fuerte, tan cerca’


Antena 3 estrena el domingo, 17 de agosto, a partir de las 22:00h en El Peliculón, Tan fuerte, tan cerca, una producción estadounidense, dirigida por Stephen Daldry en 2011 y que fue nominada al Oscar a Mejor Película. Está protagonizada por un reparto de lujo formado por Tom Hanks (doble ganador de un Oscar), Sandra Bullock (también con una estatuilla), Viola Davis, Thomas Horn, John Goodman o Max Von Sydow, entre otros.

Sinopsis de ‘Tan fuerte tan cerca’

Oskar Schell, un niño precoz de once años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre en los atentados del 11 de septiembre de 2001, Oskar encuentra un misterioso sobre con una llave y se lanza a la búsqueda de la cerradura que esa llave puede abrir.

 

La crítica sobre ‘Tan fuerte, tan cerca’

“La historia de la película sobre los efectos del 11S en un niño sensible merece la pena, particularmente por su interpretación principal” afirmaba Claudia Puig del USA Today Lisa Schwarzbaum del Entertainment Weekly comentó que se trataba de “Una historia que reúne en el dolor de un sensible niño de ficción, la pena del mundo entero, del país, de la ciudad y de los miles de seres queridos que se quedaron atrás”.

 

Nuria Vidal, de la revista Fotoramas, reconoció que lo mejor del film se encontraba “En la conjunción de estos dos personajes, el pequeño Thomas Horn y el grandísimo Max von Sydow. La gran película sobre el 11-S sigue pendiente, pero este es, con todo, un film que vale la pena ver”.