Antena 3 estrena este domingo el thriller ‘El Cuerpo’ protagonizado por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva


Este sábado, 28 de febrero en El Peliculón de Antena 3 podrás ver ‘Una aventura extraordinaria’ a las 22:00h, basado en hechos reales y protagonizado por Drew Barrymore. Y el domingo, 1 de marzo a las 22:00h, Antena 3 estrena ‘El cuerpo’, un thriller protagonizado por Belén Rueda, José Coronado y Hugo Silva. El estreno podrá seguirse también en Atresplayer.

Sinopsis de ‘Una aventura extraordinaria’

‘Una aventura extraordinaria’ es una historia basada en hechos reales que nos cuenta la historia de un periodista afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace. a los que se unen naciones rivales para salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja deberá convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Gracias a esta situación se consigue una especie de tregua, aunque pasajera, en la Guerra Fría.

Sinopsis de ‘El Cuerpo’

Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. Cuando la policía se presenta para investigar, descubre que el cadáver de una mujer recién fallecida ha desaparecido de la morgue. Sin ninguna pista que aclare el extraño suceso, el inspector Jaime Peña recurre a Álex Ulloa, el viudo de la mujer desaparecida. Juntos, durante el transcurso de una noche intensa, intentarán descubrir la verdad sobre las misteriosas causas de la muerte de la mujer y la desaparición de su cuerpo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!