Antena 3 estrena el próximo viernes la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’


El talent show más divertido de la televisión vuelve a Antena 3. ‘Tu cara me suena’ regresa con dos nuevas incorporaciones al jurado: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal, que acompañarán al coach Ángel Llácer y al humorista e imitador Carlos Latre.

Ana Morgade, Silvia Abril, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz, Falete, Edu Soto, Pablo Puyol, ‘El Sevilla’ y Adrián Rodríguez serán los concursantes que demostrarán sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio a partir del próximo viernes, 18 de septimbre a partir de las 22:00h.

Antena 3 ya ultima los detalles para la cuarta edición de ‘Tu Cara Me Suena’, el talent presentado por Manel Fuentes. El espacio cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19,9% de share y 2,8 millones de espectadores de media.

La nueva edición del espacio semanal que produce Gestmusic para la cadena contará como concursantes con Ana Morgade (presentadora, actriz y humorista), Silvia Abril (actriz y humorista), Ruth Lorenzo (cantante), Vicky Larraz (cantante), Falete (cantante), Edu Soto (humorista y actor), Pablo Puyol (actor y cantante), ‘El Sevilla’ (cantante y colaborador televisivo) y Adrián Rodríguez (actor y cantante). Todos ellos llegarán dispuestos a demostrar sus mejores cualidades artísticas ante la audiencia y el jurado del espacio.

Entre las novedades de esta edición destacan las nuevas incorporaciones en el jurado. A los veteranos Ángel Llácer y Carlos Latre se suman las cantantes Shaila Dúrcal y Lolita. Ambas son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Rocío DúrcalLola Flores, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional

‘Tu Cara Me Suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los países en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en  42 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.