Antena 3 estrena el próximo lunes, 25 de mayo la nueva edición de ‘Pekín Express’


‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ ya tiene fecha de estreno. Será el próximo lunes 25 de mayo a las 22:30 horas en Antena 3. El programa de aventura presentado por Cristina Pedroche hará parada en Birmania, Malasia y Singapur y su primera etapa ya tiene fecha de comienzo. El próximo lunes a las 22:30 horas en Antena 3 el gran estreno de Pekín Express en Antena 3.

‘Pekín Express’ es uno de los realities de aventuras con más éxito en el mundo. Estrenado en 2004, se ha producido ya en más de 10 países (10 temporadas en M6 en Francia, 3 temporadas en Rai2 en Italia…) y ha recorrido más de 30 países de todo el mundo. Desde las llanuras de Siberia y Mongolia, hasta altas cumbres del Himalaya o Los Andes; desde las paradisíacas playas de Tailandia a exóticos safaris en África; desde el lejano y místico Oriente a ciudades coloniales a lo largo de América.

 

Una fórmula de éxito que tiene como pilares la experiencia de una aventura única y maravillosa y el contacto con los locales. Una experiencia que cambiará la vida y la forma de ver el mundo de nuestros aventureros. Un viaje físico y emocional que trasladará a la audiencia a mundos absolutamente desconocidos y fascinantes.

Así es la nueva mecánica de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’

‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ trae novedades importantes en cuanto a la mecánica, el concepto de ‘ovejas negras’ es clave para permanecer o no en el programa. Os contamos en qué consiste las nuevas reglas.

‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ tiene una novedad importante y es que la mecánica del concurso añadirá un elemento nuevo. En esencia el concurso será el mismo y el afán de superación y la ruta de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar dividida en ocho etapas seguirá intacta.

La novedad más importante es lo que llamamos Ovejas negras, significa que en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará la Asamblea.

El objetivo de la Asamblea es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de “Ovejas Negras” hasta el final de la etapa en la que pueden revalidar el dudoso honor o ser despojados de él para que este recaiga sobre otra pareja.

Desde el momento en  el que sean elegidos, deberán llevar un brazalete que les señalará como las “Ovejas Negras”. Ostentar el título de “Ovejas Negras” en la llegada a la meta supondrá que automáticamente bajan un puesto en el ranking final de la etapa. Un reto más al que se tendrán que enfrentar los concursantes de ‘Pekín Express’ si quieren llegar a alzarse ganadores del concurso.