Antena 3 estrena canal Premium en Alta Definición real que se incorpora a la oferta de TiVo en ONO


Con la incorporación de este nuevo canal producido por Atresmedia Televisión, los clientes de ONO podrán disfrutar de los mismos contenidos que se emiten por Antena 3 Televisión pero con una calidad HD de gran calidad, superior a la que se pueda recibir por TDT, gracias a su distribución por fibra óptica y a la calidad en HD nativo de gran parte de su emisión.

HD de gran calidad y sin cortes

Además, Antena 3 Premium se caracterizará por ofrecer la programación de este canal sin cortes publicitarios, salvo en determinados directos que por razones de programación no pueda ser realizada un ajuste en su emisión.

Fórmula 1 en Alta Definición, las grandes series de Antena 3 también disponibles en este formato de gran calidad de imagen y otros programas de la cadena que ya son producidos y están disponibles en HD y que por las limitaciones de espacio de Antena 3 HD no se pueden disfrutar con toda la calidad que permite la televisión por cable. Los usuarios de TiVo de ONO serán los primeros en disfrutar de Antena 3 Premium.

Antena 3 Premium se incorpora el próximo martes al servicio de televisión de pago de la operadora de cable, lo hace de momento en exclusiva y que contará con la peculiaridad de prescindir de algunos cortes publicitarios. Más Alta Definición y menos cortes publicitarios, dos argumentos de peso para tener en cuenta este camino que emprende el Grupo Atresmedia Televisión de cara a sus operaciones en la televisión de pago.

¿Se sumarán otros canales de TDT?

De momento pocos operadores de televisión de pago ofrecen la señal HD real que disponen algunos canales generalistas en abierto. Antena 3 Premium propone una emisión diferenciada para operadores de pago, con contenidos servidos a las plataformas con la mejor calidad de imagen posible y con menos publicidad.

Fuente


Etiquetas:, ,