Antena 3 estrena “Cámera Kids”, con los niños como protagonistas


Las cámaras ocultas de “El Hormiguero” también estarán presentes en verano gracias a Cámera Kids, espacio presentado por Jandro, uno de los colaboradores del programa que conduce Pablo Motos, y que emitirá Antena 3 en el prime time de los viernes a partir de mañana, 26 de julio.

Las populares y más inocentes cámaras ocultas de “El Hormiguero”, en las que los más pequeños de la casa, incitados por Jandro, son pillados in fraganti haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa producido por 7yAcción para la cadena. A partir de esta semana, los seguidores del programa podrán disfrutar también de los mejores momentos que el espacio ha vivido con los pequeños de la casa durante el verano.

Cámera Kids es un programa presentado, como no podía ser de otra manera, por Jandro, la mente que se esconde detrás de la mayoría de cámaras ocultas y, sobre todo, el gancho o cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos.

Un espacio donde abundan sonrisas y risas; donde abunda la magia, la ternura, la espontaneidad, la naturalidad, la ingenuidad más cómica, las monerías más graciosas, las expresiones más increíbles, las explicaciones más sinceras y una gran ración de sorpresas para todos.