Antena 3 emitirá un sólo capítulo de ‘Los Simpson’ desde enero (Inocentada)


“Los Simpson” acaban de cumplir 25 años, y parece que la edad les está pasando factura. Antena 3 no está dispuesta a tirar la toalla en esa franja y ha decidido suprimir un capítulo de la longeva serie tras los discretos datos de audiencia que lleva consiguiendo desde hace ya un tiempo.

Es por eso que la cadena de Planeta ha tomado una decisión sin precedentes que seguro sorprende a los fieles seguidores de la serie animada, a partir de la segunda quincena de enero, y una vez finalicen las vacaciones de navidad de los escolares y comience la nueva temporada televisiva, la familia de Springfield verá recortada su duración y sólamente se emitirá un capítulo a partir de las 14:30 horas.

Antena 3 apuesta por “El Terrat” para un nuevo formato en la franja

El hueco de treinta minutos dejado por la ficción americana será cubierto por un nuevo formato, aun en fase de desarrollo, encargado a El Terrat. De momento se desconoce la temática del formato, aunque se especula con un nuevo concurso con una dinámica inovadora nunca antes vista en España.

Pero Atresmedia guarda un as en la manga, y de no aprobarse el nuevo proyecto de la productora de Andreu Buenafuente, la cadena estudia alargar la duración de “Espejo Público” desplazando así el horario del programa de cocina de Karlos Arguiñano y también el de “La Ruleta de la Suerte” que finalizaría su emisión justo antes del único capítulo de “Los Simpson”.

Con esta estrategia, Antena 3 jugará a la técnica de arrastre y aprovechará el tirón de audiencia del concurso de Jorge Fenández para mantener y conservar a los espectadores durante más tiempo hasta el comienzo de “Antena 3 Noticias 1” y consolidar aún más la franja de sobremesa.

¡Esta noticia no es real, es una inocentada!