Antena 3 emitirá este lunes un especial personajes de la tele en ‘¡Ahora Caigo!’


Antena 3 emite el próximo lunes, 17 de marzo después de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una nueva edición de ‘¡Ahora Caigo!’, el concurso diario presentado por Arturo Valls, en este caso, el Especial “Personajes de la Tele”.

Los concursantes y el propio presentador homenajean en este programa a personajes míticos de la televisión. Arturo Valls estará caracterizado de Michael Knight (El Coche Fantástico) y Cristina, su ayudante, irá vestida como una azafata del ‘Un, Dos, Tres’.

El concursante central es Juan Luis López, barcelonés de 40 años, que trabaja como monitor de natación y que participará en el programa ataviado con el traje del ‘Gran Héroe Americano’

Los oponentes de la jornada será: la Bruja Avería, MA Barracus (El Equipo A), Tyrion Lannister (Juego de Tronos), El Hombre de negro (El Hormiguero 3.0), Chanquete (Verano Azul), Payaso de la tele, Diana (V), Lourdes Cano (Farmacia de Guardia), Chispita (Los Protegidos) y Pamela Anderson (Los vigilantes de la playa).

Éxito de audiencia

‘¡Ahora Caigo!’ consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y casi 1,6 millones de espectadores de media (1.629.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el máximo share de esta temporada con el especial ‘Top Chef’, el día 18 de diciembre que logra un 18,1%.

Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013. Mientras que, al cierre de 2013, ’¡Ahora Caigo!’ consiguió un 15,7% de cuota de pantalla y 1.533.000 espectadores de media.