Antena 3 emitirá el penúltimo capítulo de ‘Bajo Sospecha’ después de Semana Santa


Antena 3 emitirá próximamente el penúltimo capítulo de la primera temporada de ‘Bajo Sospecha’, un drama policiaco protagonizado por Yon González (‘Gran Hotel’, ‘El internado’), Blanca Romero (‘Física o química’), Lluis Homar (‘Hispania’), Pedro Alonso (‘Gran Hotel’), Alicia Borrachero (‘Hospital Central’) y Armando del Río (‘Sin tetas no hay paraíso’), entre otros. (Esta noticia contiene spoilers). La cadena ha decidido dar descanso a la ficción y emitirá la recta final de temporada después de Semana Santa.

La cadena y productora aprovecharán el descanso para postproducir el último capítulo de la primera temporada de la ficción y preparar el capítulo con algunos planos y detalles de última hora de cara a su emisión el próximo 6 de abril, según informa Vertele.

En próximo lunes en el penúltimo capítulo de ‘Bajo Sospecha’: ‘La Linterna’

Tras descubrir que Nuria no murió de manera accidental, como Carmen ha jurado a la policía, los agentes buscan desesperadamente el objeto con el que la golpearon. Un objeto romo que todavía no ha aparecido y que supondría la prueba definitiva del asesinato de la pequeña.

Un asesinato del que la policía está segura que Carmen no ha contado toda la verdad. Mientras, en la casona se lleva a cabo una reconstrucción con ayuda de Carmen, Victor y Laura buscan el arma del crimen. Pero… ¿y si la policía no fuese la única que quiere encontrarlo?

 

Haz clic aquí para ver más fotos