Antena 3 emite un nuevo “Atrapa edición niños”


ATRAPA, el concurso de Antena 3 que conduce Carlos Sobera, celebra mañana una nueva edición en prime time que volverá a estar protagonizada por niños. Dos chicos, Manuel y Mario, y una chica, Aida, participarán acompañados por uno de sus padres en esta EDICIÓN NIÑOS en la que los tradicionales fajos de billetes que se reparten en cada una de las 8 rondas serán sustituidos por cajas que contendrán distintos premios.

ATRAPA cambia los billetes por regalos y sorpresas

Así, en la edición de mañana, los regalos que podrán conseguir los jóvenes participantes irán desde una bicicleta a un ordenador, pasando por una consola, un viaje y muchas más sorpresas. De ésta forma, los tradicionales 40 fajos de billetes se sustituyen por 40 cajas, cada una con un regalo diferente.

Los concursantes de la edición de mañana son Manuel, un niño de 9 años que viene desde Córdoba con su madre Esther; Mario, de 9 años, llega acompañado por su padre, Mario, desde Almería; y finalmente Aida, de 10 años llega al programa desde Portugalete acompañada de su padre, Iñaki. Las tres parejas participarán en esta edición llena de sorpresas y regalos que conducirá Carlos Sobera.