Antena 3 emite este viernes un especial repetidores en ‘¡Ahora Caigo!’


Antena 3 emite este viernes, 29 de noviembre después de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una nueva edición de ‘¡Ahora Caigo!’, el concurso diario presentado por Arturo Valls, en esta ocasión especial dedicado a los repetidores.

El concursante central se llama Santiago Tornero, es de Toledo y trabaja como bedel en un Instituto. Los oponentes son los más divertidos que han pasado por el programa.

Entre ellos, Anabel que imita los sonidos de diferentes animales, Patri, que nos deleitó con una versión de ‘Kiss’ de Prince, Fran que se cayó con su primera pregunta, Nati que tiene una voz muy peculiar, Juan Carlos que vino al programa para dedicar el resto de su vida ‘a la holganza’…

Éxito de audiencia

‘¡Ahora Caigo!’ consigue en la presente temporada -2013/20114-, un 15.2% de cuota de pantalla, y más 1,4 millones de espectadores de media (1.428.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el máximo de esta temporada con el especial Crossover ‘¡Ahora Caigo!’ – ‘Atrapa un millón’, el día 8 de noviembre que logra un 17,2 y 1.811.000 espectadores. El lunes 25 de noviembre repite máximo de temporada con un 17,2 también y logra convertirse en su emisión más vista con 1.971.000 espectadores.