Antena 3 emite este viernes el último programa de ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 13 de marzo en Prime Time, una edición especial de ‘Me Resbala’ dedicada, en esta ocasión, a los juicios. En ‘Me Resbala’, los cómicos Luis Piedrahita, Anabel Alonso, Anna Simón, Carlos Latre, Edu Soto, Florentino Fernandez y Xavier Deltell se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. Además, mañana, se estrenará como cómico Frank Blanco, el presentador de Zapeando.

Alguna de las pruebas más divertidas del programa de mañana serán: Teatro pendiente, Giros lingüísticos, Kara o Ke ase, Kareto kid, La Mansión de Shin Lu, Alfadoby, Apenas 3 Noticias y Acto reflejo, entre otras.

Éxito internacional

‘Me Resbala’ ya ha arrasado en países como Francia (lleva tres temporadas en emisión en TF1, con una audiencia superior al 28%), Portugal (es el líder indiscutible de la noche del domingo, con un 22,4%) y Australia, donde se ha estrenado recientemente (es el programa más visto de su franja, con más de dos millones de espectadores). Además, Steve Carell dirigirá y presentará ‘Slide Show’, la versión estadounidense que se emitirá en Fox, y, además, está previsto que el formato se estrene próximamente en China, Holanda, Canadá y Líbano.