Antena 3 emite este jueves un especial Halloween de ‘Ahora Caigo’


Antena 3 emite este jueves 31 de octubre después de ‘El Secreto de Puente Viejo’, una edición especial de ‘Ahora Caigo’ dedicada a la noche de Halloween. El programa además cuenta con un elemento más de emoción ya que el concursante José Alberto Meseguer, consigue el máximo premio en metálico que cada día se pone en juego en el programa: 100.000 Euros. El ganador, natural de Guadalajara, es un joven de 39 años que trabaja como ordenanza en un centro de salud mental.

El plató se llena de espíritus y fantasmas, con diez concursantes ataviados con los más terroríficos disfraces. También el presentador, Arturo Valls, se suma a la fiesta de Halloween en una tarde llena de horribles y divertidos concursantes.

Grandes Premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato Still Standing, ‘Ahora Caigo’ es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en España, EE.UU., Lituania y Ucrania. Previamente también se ha emitido con destacados índices de audiencia en Chile, Portugal, Rumanía, Turquía y China. En estos momentos el formato se está preparando para su emisión en Italia.

Éxito de audiencia

‘Ahora Caigo’ consigue en la presente temporada -2013/20114-, un 14,6% de cuota de pantalla, y más 1,2 millones de espectadores de media (1.262.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el especial ‘Ahora Caigo’ de ‘Top Chef0 consiguió su 2º mejor dato de temporada con 16,4% y la Semana Solidaria, de la pasada semana, promedió un 15,2% y más de 1,3 millones de espectadores.