Antena 3 emite en directo este miércoles el Bayern de Munich – FC Barcelona y Olympique de Lyon – Real Madrid


Antena 3 comienza mañana la emisión de los seis mejores partidos que disputarán el Real Madrid y el FC Barcelona, en sus respectivas pretemporadas, con la retransmisión en directo de los encuentros Bayern de Munich-FC Barcelona y Olympique de Lyon-Real Madrid.

Antonio Esteva y Marcos López se encargarán de la narración de ambos enfrentamientos. A ellos se unirán Albert Luque, ex canterano del Barcelona y ex jugador profesional, para comentar el partido que disputará su antiguo equipo, y Alfonso Pérez Muñoz, ex futbolista del Real Madrid y Barcelona, entre otros, se encargará de aportar los comentarios técnicos en el encuentro del club merengue.

En el primero de los choques, se enfrentarán el Bayern de Munich y el FC Barcelona, a partir de las 18:30h, en Munich. Será el estreno del Barça con el fichaje estrella de Neymar y la primera ocasión en que el equipo culé se mida a su ex entrenador, Pep Guardiola, que cuenta en sus filas con el también ex barcelonista recién llegado, el centrocampista Thiago Alcántara.

A continuación, a partir de las 20:45 horas, será el turno del Olympique de Lyon-Real Madrid, la primera ocasión en que los espectadores españoles podrán ver al club blanco dirigido por Carlo Ancelotti y las nuevas incorporaciones de Isco e Illarramendi junto a los canteranos.

Los siguientes choques tendrán lugar el 27 de julio, con el Paris Saint Germain-Real Madrid (desde Goteborg), al que seguirán el 2 de agosto, Barça y Santos (ex equipo de Neymar), en el Trofeo Joan Gamper; el Real Madrid, que viajará a Estados Unidos para jugar el 10 de agosto contra el Inter de Milán (Estados Unidos), para concluir el 22 de agosto con la retransmisión del Trofeo Santiago Bernabéu que enfrentarán al Real Madrid con el Al-Saad del ex delantero madridista Raúl González Blanco.

También en Internet

Los aficionados al fútbol también podrán ver en directo, a través de antena3.com, todos los partidos que ofrecerá Antena 3.