Antena 3 emite el próximo miércoles el penúltimo capítulo de ‘Sin Identidad’


Antena 3 emite el próximo miércoles, 1 de julio a las 22:30h el penúltimo capítulo de la segunda temporada de ‘Sin Identidad’, la serie que produce Diagonal TV y que protagonizan, Megan Montaner, Tito Valverde, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao y Miguel Ángel Muñoz, entre otros. (Esta noticia contiene spoilers).

Tras verse contra las cuerdas, Amparo se acercará a su hermana María, que sigue siendo su único apoyo en casa de los Vergel. En este acercamiento, descubrirá muchas cosas acerca de su doble vida. su parte, Enrique espera ser nombrado ministro, pero tendrá que tener cuidado para no caer en la trampa de Mercedes Dantés. Álex, su hombre de confianza, verá una amenaza en María y terminará amenazándola a punta de pistola.

El miércoles en el penúltimo capítulo de ‘Sin Identidad’: ‘En tres días terminará todo’

María y Pablo están decididos a acabar definitivamente con Enrique antes de su nombramiento como Ministro dentro de tres días. Sólo falta el golpe final que harán a través del anterior Ministro de Sanidad (Alberto) cuya reputación cayó en picado tras el escándalo del Congreso. A él le entregarán todo lo que tienen sobre Enrique. Ese día todos pagarán por lo que hicieron, incluido Álex, que intervino en la muerte de Francisco. Pero ni Pablo ni María son capaces de imaginar lo que va a ocurrir ese día.

Mientras tanto, Amparo está destrozada tras la trampa que le ha tendido Enrique y buscará el apoyo de su hermana. María confiará en ella y se atreverá a contarle la verdad sobre su venganza y su falsa amnesia. Juntas podrán ir contra Enrique. Pero ¿podrá realmente María confiar en Amparo?

Enrique se va a enterar que Juan le ha traicionado y esta revelación va a ser muy dura de asumir para él. De repente, el que fuera su mano derecha ha caído en picado ante sus ojos. Y Enrique nunca ha podido perdonar la traición. ¿Qué harán Pablo y María cuando encuentren las conversaciones grabadas de Juan que implican a Enrique? ¿Llegará Enrique a jurar como Ministro?

       

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!