Antena 3 desvela los primeros concursantes de la segunda temporada de ‘Casados a primera vista’


Antena 3 comienza a desvelar los primeros concursantes para su dating show. ‘Casados a primera vista’ volverá muy pronto a la parrilla de la cadena con una temporada más.

Jonathan: “Con mi descapotable rojo se liga bastante”

‘Casados a primera vista’ está a punto de volver con su segunda temporada a Antena 3 y ya tenemos el primer perfil de uno de los candidatos a casarse sin conocer a su pareja. Su nombre es Jonathan, tiene 34 años, es DJ, es un loco del gimnasio y tiene un descapotable rojo con el que dice que se liga mucho.

Sabrina: “Cuando paseo por la calle los hombres me suelen mirar”

Otra de las concursantes de la segunda temporada del dating show será Sabrina López, que con 31 años habla seis idiomas y confiesa que cuando pasea por la calle los hombres de giran para mirarla.

Así es ‘Casados a primer vista’, el dating show de Antena 3

Ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, son los que se encargan de estudiar previamente las personalidades de los participantes hasta encontrar al candidato más compatible para cada uno de ellos. ‘Casados a primera vista’ acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia.

‘Casados a primera vista’ cierra temporada con una media del 15,3%

El programa arrancó con casi 3 millones de espectadores y a pesar de bajones en algunos de los programas se ha mantenido hasta batir su propio récord histórico.

  • Programa 1 – 2.998.000 millones de espectadores y una cuota del 15,5% de share
  • Programa 2 – 2.868.000 millones de espectadores y una cuota del 15,8% de share
  • Programa 3 – 2.653.000 millones de espectadores y una cuota del 15,1% de share
  • Programa 4  – 2.607.000 millones de espectadores y una cuota del 14,7% de share
  • Programa 5 – 2.714.000 millones de espectadores y una cuota del 16,2% de share
  • Programa 6 – 2.801.000 millones de espectadores y una cuota del 16,5% de share
  • Programa 7 – 2.201.000 millones de espectadores y una cuota del 13,5% de share

Como podemos ver arriba, el programa iba subiendo de share semana tras semana, hasta que a partir del tercer programa bajó levemente la audiencia y en el quinto programa marcó máximo histórico en share. De espectadores se ha mantenido bastante bien, a pesar de la competencia y de los cambios de día.