Antena 3 comienza el rodaje de la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’


Después de una primera y exitosa temporada de ‘Bajo Sospecha’, Antena 3 anuncia el arranque del rodaje de la que será la segunda temporada de la ficción producida por Bambú Producciones. Este lunes, 13 de octubre, se ha empezado a dar vida a un nuevo caso centrado en el asesinato de varias mujeres en el Hospital Policlínico Montalbán. Esta segunda temporada cuenta con las incorporaciones de Concha Velasco, Olivia Molina, María Botto, Unax Ugalde, Luisa Martín y Marcial Álvarez, entre otros, que se unen a Yon González, Lluis Homar y Vicente Romero ya presentes en la primera.

Luisa Martín interpretará a Lidia Abad, enfermera y una de las principales sospechosas. Unax Ugalde dará vida a un joven y atractivo médico. Marcial Álvarez se pondrá en la piel de Ginés Castillo, uno de los celadores del hospital. Botto encarnará a Sara Guzmán, la psiquiatra del Hospital Clínico Montalbán. Olivia Molina será Belén Yagü , una de las médicos más destacadas de las urgencias. Y Concha Velasco dará vida a la directora del hospital, Adela Valcárcel.

Un nuevo caso que únicamente contará con una grabación de la cámara de seguridad que capturó en imágenes el secuestro de una de las mujeres. La búsqueda del culpable se centrará en uno de los trabajadores del hospital, por lo que la mejor forma de dar con él erá infiltrarse.