Antena 3 celebrará el próximo jueves una gala especial de duetos de ‘Tu cara me suena’


Antena 3 celebrará el próximo jueves, 27 de febrero a las 22:30h una gala especial de duetos de ‘Tu cara me suena’, el talent más divertido y espectacular de la televisión, presentado por Manel Fuentes, que reúne a personajes famosos que cantan en directo transformados en iconos de la música. Los concursantes cantarán acompañados de antiguos concursantes o rostros conocidos de la televisión.

Conoce las imitaciones de la próxima gala

Flo tendrá que imitar a Enrique y Ana junto a Anna Simon, Santi imitará a María Jiménez y el Lichis junto a Loles León, Llum se meterá en la piel de Tatu y su acompañante será Carolina Ferre, Los Chunguitos imitarán a Acuario junto a su hermana Toñi Salazar, Edurne imitará a Marta Sánchez y Andrea Bocelli junto a Daniel Diges.

José Manuel Soto imitará a David Bustamante y a Álex Casaemunt con Francisco, Xuso imitará a Mother Talking junto a Edu Soto, Ángela Carrasco imitará a Marisol y Palito Ortega con Roberto Leal y Melody imitará a Lady Gaga y Christina Aguilera junto a Angy.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado 24 de octubre su tercera temporada y arrancó líder de su franja, otro curso más, con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En las 14 emisiones que lleva emitidas promedia un 20,4% de cuota en la noche de los jueves y 2,9 millones de espectadores.

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011.

Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.