Antena 3, Betafilm y Bambú Producciones alcanzan un acuerdo para la distribución internacional de ‘Bajo Sospecha’


Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con Betafilm para la distribución de la serie de Bambú Producciones ‘Bajo Sospecha’. De esta forma, cadena, productora y distribuidora se unen de nuevo para repetir los éxitos logrados con las ventas internacionales de ‘Gran Hotel’ y ‘Velvet’, las ficciones emitidas también en Antena 3.

‘Bajo Sospecha’ es un drama policial que se estrenará próximamente en Antena 3 y que está protagonizado por Yon González, Blanca Romero, Lluis Homar, Pedro Alonso, Alicia Borrachero y Armando del Río, entre otros.

La historia

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse a la familia Vega y al resto de sospechosos. Mientras ellos dos permanecen en la sombra, el comisario Casas es la parte oficial de la investigación y la única persona que conoce la verdadera identidad de nuestros protagonistas.

Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y… la primera impresión es clara. Son el día y la noche. Laura es firme, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Atresmedia es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet, e incluso organización de eventos– a través de sus marcas insignia, Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Europa FM, etc.

Desde el año 1993, Atresmedia ha desarrollado una estrategia de diversificación con el objeto de dotar a la Compañía de vías adicionales de crecimiento. Esta estrategia se ha intensificado en los últimos años. De este modo, Atresmedia está compuesto por Atresmedia Televisión (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitro, la Sexta 3, xplora y GolT), Atresmedia Radio (Onda Cero, Europa FM, Onda Melodía), Atresmedia Digital (área multimedia), Atresmedia Publicidad (área publicitaria y comercial) y Atresmedia Cine (productora cinematográfica).

Beta Film GmbH se fundó en 1959. Beta Film GmbH es uno de los principales distribuidores mundiales de contenidos para TV en más de 165 países. Beta Film forma parte del Grupo de Jan Mojto desde 2004. Con el paso de los años, Beta ha construido una red global de contactos, desde EEUUy Latino América hasta Asia y Europa. Su experiencia le permite responder con flexibilidad a la idiosincrasia y costumbres de cada país. Beta también trabaja con partners relacionados con todas las áreas de la industria audiovisual, desde televisiones públicas y privadas hasta canales temáticos, distribuidores de cine y video y organizadores de los principales festivales de cine. El objetivo de la compañía es ofrecer a sus clientes un exhaustivo catálogo de producciones de alto nivel.

El catálogo de Beta está compuesta por más de 15.000 horas y 4.000 títulos de todo tipo de género – desde excitantes series de acción, conmovedoras películas de televisión y miniseries hasta largometrajes internacionalmente aclamados, grandes documentales y clásicos inolvidables. El catálogo es único, no solo teniendo en cuenta su vasta variedad de formatos y géneros, sino también porque los programas proceden de muy diferentes países: Beta distribuye las mejores producciones de EEUU, éxitos internacionales en cine y televisión, y programas de éxito europeos y alemanes.

Bambú Producciones es una de las principales productoras de ficción españolas. De la mano de Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés consiguen conjugar experiencia y talento en una empresa decidida a sorprender e innovar en cada una de sus apuestas. Está filosofía de empresa ha reportado a Bambú Producciones algunos de los éxitos de mayor repercusión en la ficción nacional española de los últimos años en géneros que van desde el histórico (Hispania / Imperium) al melodrama familiar (Gran Reserva) pasando por el género policíaco (Guante Blanco) o el thriller de investigación (Gran Hotel) teniendo siempre presente la finalidad para la que se conciben cada una de las producciones: entretener al público sin renunciar a la calidad del proyecto en su conjunto.