Antena 3 adquiere los derechos del concurso de la BBC ‘El rival más débil’


Antena 3 prepara la posible incorporación de un nuevo concurso a su programación. Se trata de ‘El rival más débil’, un formato propiedad de la BBC que ya adaptó TVE y que se ha emitido en una treintena de países, según ha informado El Confidencial Digital.

El concurso es conocido en España gracias a Televisión Española. La cadena pública emitió dos temporadas de ‘El rival más débil’, presentado en un principio por la actriz Nuria González, que más tarde le dejaría paso a Karmele Aranburu.

La característica principal de este formato es que el presentador tiene que dar una imagen de seriedad, debe ser impertinente y menospreciar a los concursantes, aunque siempre desde el respeto. Por ello, se rumorea que Risto Mejide pueda ser elegido para conducir el concurso, debido a su experiencia como jurado serio y su reciente incorporación a Atresmedia.

‘El rival más débil’, que se suma a los próximos estrenos de ‘Pekín Express’ o ‘I can do that’, podría ocupar el espacio de ‘Ahora caigo’ aunque aún no hay nada confirmado por parte de la cadena.