Antena 3 adelanta la final de ‘A Bailar’


Antena 3 ha decidido adelantar la final de ‘A Bailar’, el nuevo talent de baile de la cadena al no haber cumplido con las expectativas de audiencia, según informa Vertele. Antena 3 emitirá dos galas más, por lo que la final se celebrará el próximo martes, 8 de abril.

Antena 3 muy satisfecha con Mónica Naranjo

A pesar de los resultados de audiencia, la cadena está muy contenta con la labor de presentadora de Mónica Naranjo y en un futuro podrían confiar en ella para otro proyecto. Los miembros del jurado y especialmente el descubrimiento de Charlie Hassey también ha dejado muy contentos a los directivos de la cadena.

Ocho parejas de baile que compiten cada noche, mecánica de ‘¡A bailar!’

Ocho parejas en la vida real compiten cada semana por demostrar que son los mejores de la pista, un enfrentamiento continuo y emocionante que dura hasta el final de cada programa. A Bailar!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), cuenta con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargan de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayan durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailan parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández- Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó. Estas parejas también abren las puertas de sus casas a A Bailar! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).