Antena 3 abre sus puertas al público para celebrar sus 25 años ‘con la gente’


Antena 3 celebra sus 25 años ‘con la gente’. Bajo este lema, la cadena quiere agradecer a la audiencia estos cinco lustros de televisión y, para ello, ha programado diversas actividades. Ahora, los seguidores de Antena 3 podrán conocer la televisión desde dentro gracias a las Jornadas de Puertas Abiertas que prepara Atresmedia. El público del canal podrá descubrir lo que sucede detrás de las cámaras, visitar los platós de Antena 3 y conocer a los profesionales de la cadena.

Además, el 25 de cada mes, Antena 3 regalará viajes de ensueño por todo el mundo a lugares relacionados con contenidos de la cadena. El objetivo es premiar la fidelidad de los espectadores con experiencias únicas.

Estas acciones se suman así a las numerosas iniciativas que Atresmedia ha puesto en marcha para conmemorar el 25º aniversario de Antena 3.  La programación especial, el libro conmemorativo o la fiesta institucional son algunas de las acciones que se han desarrollado en el marco del aniversario.

Antena 3 arrancó sus celebraciones el sábado 25 de enero –día de su 25º aniversario- y durante toda la semana llenó su parrilla de programas conmemorativos. Además, el 29 de enero, se celebró una gran fiesta institucional presidida por Sus Majestades Los Reyes que congregó a las mayores personalidades de nuestro país y a los rostros más relevantes de la industria audiovisual.

La web antena3.com desarrolló un site especial con los mejores momentos y emisiones completas de más de 70 programas y series históricas, así como una cronología de imágenes y vídeos con las noticias más destacadas de estas más de dos décadas.

La cadena también ha puesto en marcha una subasta solidaria con algunos de los objetos y experiencias más valoradas por los telespectadores. Gracias a esta subasta, se recaudaron más de 8.000 € que se convertirán en más de 8 toneladas de alimentos de una cesta básica familiar y que Antena 3 donará a la Federación Española de los Bancos de Alimentos. Además, Atresmedia, fiel a su compromiso con la sociedad aporta la misma cantidad que se ha recaudado a través de la subasta, por lo que serán más de 16 toneladas de alimentos que serán repartidas a las familias más necesitadas de nuestro país a través de los Bancos de Alimentos.

Con estas actividades, Antena 3 quiere agradecer al espectador su fidelidad a lo largo de estos 25 años de vida de la cadena, por eso celebra su 25º aniversario ‘con la gente’.