Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de 2015 en Televisión Española


Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja televisiva en Televisión Española. Será en la noche de Fin de Año, cuando los presentadores se encargarán de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de la cadena pública desde la Puerta del Sol de Madrid.

Anne Igartiburu cumplirá once años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en TVE. Para Ramón García será la 13ª ocasión en La 1. Será la cuarta vez que ambos compartan esta cita junto a los espectadores de Televisión Española.

Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.ES. Las Campanadas de La 1 de 2014 fueron, con 5.323.000 espectadores y un 38,7%, las más vistas de los últimos tres años.

Como cada año, las Campanadas se convertirán en una de las citas claves de la Navidad en Televisión Española, que ya está inmersa en la preparación de una programación especial para compartir las fiestas con los espectadores. Además de las tradicionales citas con el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo y el mejor cine para toda la familia, se sumarán especiales llenos de música y humor.